Rescatan a niña abandonada y encerrada en su casa (video)

La niña fue rescatada un día después de haber sido abandonada y encerrada en su propia casa por sus padres quienes salieron presuntamente a ingerir bebidas embriagantes

PUBLICIDAD

Una niña de seis años fue abandonada y encerrada en su casa por sus padres. La menor fue rescatada un día después de que sus padres la dejaran sola en su vivienda para ellos irse a consumir bebidas alcohólicas, esto, de acuerdo con la trabajadora social del DIF del Carmen.

Un vecino y familiar de la menor y los padres fue quien alertó al DIF del Carmen de lo que sucedía en una cuartería ubicada sobre la calle 35 a por calle 70, en la colonia San Agustín del Palamar. El adulto indicó durante una entrevista que la niña de seis años fue abandonada y encerrada por sus padres un día antes de ser rescatada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la trabajadora social del DIF del Carmen,  quien indicó el procedimiento para resguardar a la niña de seis años, informó TelemarcaCampeche.com.

“Se fueron a  media noche a tomar, regresaron sobre la madrugada, regresó nada más él”, indicó el familiar. Ahorita  vino haciéndome un escándalo, nos robo un paro, y dejo a la niña encerrada de nuevo”, indicó el adulto.

El adulto mencionó que tiene demando al padre de la menor por intento de homicidio, y que ya está casado de la situación por ello llamó al DIF, ya que en otras ocasiones ha llamado a la Policía, y no hacen nada, se ponen a platicar con el hombre porque son amigos.