Responde Mon Laferte a críticas por mostrar los senos

¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile, ¿algún problema con eso?” respondió la chilena

PUBLICIDAD

La cantante chilena Mon Laferte fue duramente criticada tras mostrarse en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, con los senos destapados para denunciar la violación a los derechos humanos que se vive en Chile.

“En Chile torturan, violan y matan”, tenía escrito en el pecho de la chilena, y un pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto.

La cantante no se pronunció al respecto, pero ahora a casi una semana del evento, respondió a quienes aseguraban que había mostrado los senos para promocionar “Pla ta tá” la canción que recientemente lanzó con el reggaetonero Guaynaá… y también aquellos que criticaron la forma de sus pechos.

Esto fue lo que dijo a través de sus redes sociales: “Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que, si es plan, que, si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile”, señaló.

También aceptó que el objetivo del reggaetón que realizó era para que ‘toda la gente’ se enterara de lo que ocurre en Chile.

“Ya hay una canción y es un perreo que lo puede escuchar toda la gente. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile, ¿algún problema con eso?”.

Mon Laferte es de las pocas artistas que han tomado postura política durante las protestas ocurridas en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera,  de hecho, el pasado 21 de octubre se unió a la protesta pacífica realizada frente la embajada de Chile en México.

De igual forma, siempre ha mostrado su apoyo a la legalización del aborto, lo que le ha valido innumerables críticas, sin embargo, se ha mantenido firme en sus convicciones.