Responde SIMAS a reportes

Son casi 15 reportes al día los que usuarios hacen al sistema

Próximamente las familias de Progreso contaran con agua potable de la cual carecian.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- La gerencia Regional de SIMAS, recibe a diario más de 15 reportes de fugas de agua potable en las diferentes colonias y barrios de la Región Carbonífera, las cuales son subsanados de inmediato.

Gracias a las constantes lluvias que se estan registrando en la Región Carbonífera, aunado a la reparación de los ramales de la tubería de la línea general han originado que exista suficiente abastecimiento de agua potable.

SIMAS Región Carbonífera, atiende 15 reportes diarios de fugas de agua potable.

Rafael Humberto Martínez Villarreal Gerente de SIMAS, señaló que continuamente estan reparando los tramos de la línea general que abastece a cientos de hogares de la región con la intención de asegurarles el abasto en la temporada de calor.

La mayoría de las colonias ya cuentan con suficiente agua potable,  gracias a la reciente reparación del manto acuífero número uno que se localiza en Aura, el cual no estaba funcionado desde hace tres años aproximadamente.

Entre las obras que se estan efectuando para mejorar el servicio de los usuarios, en breve tiempo los habitantes del municipio de Progreso contaran con el servicio de agua potable del cual carecían.