Resultó benéfica llegada del delegado del IMSS

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez González consideró que se han visto cambios positivos en el Instituto.

Desde la llegada de Enrique Ramón Orozco a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se ha logrado resolver muchas necesidades que tienen las diferentes clínicas del estado, lo que refleja el compromiso y la responsabilidad con los derechohabientes.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez González, comentó que afortunadamente en los últimos meses se ha tenido un importante avance en las diferentes clínicas del estado que han recibido material, medicamentos, así como unidades.
Dijo que desde la llegada de Orozco a la delegación del IMSS se logró una importante apertura en el instituto, pues se han reunido con representantes de diferentes sectores de la comunidad, entre ellos empresarios, sindicatos, así como organizaciones sociales que han podido expresar las necesidades de sus afiliados.
Aseguró que las gestiones del nuevo delegado del instituto se han logrado buenos resultados, quien desde su llegada al cargo ha mostrado una gran disposición y trabajo para atender a las necesidades que le han hecho representantes de diferentes sectores de la comunidad.
Indicó que el año pasado la clínica 7 recibió solamente una unidad, pero en esta ocasión se recibieron dos nuevas ambulancias, lo que representa un importante beneficio para los derechohabientes de la región.
Señaló que esperan que durante los próximos meses continúen llegando grandes beneficios para las clínicas de la región, es por ello que estarán muy al pendiente de cualquier información que se pueda dar a conocer.
“Lo que actualmente vemos es que se han logrado importantes avances en resolver las necesidades que tienen los derechohabientes, claro que aún hay muchas cosas por hacer pero se está trabajando en resolverlas” afirmó el líder de los constructores.
De igual forma, Gutiérrez González, comentó que seguirán haciendo las gestiones con la delegación del Seguro Social para conseguir más beneficios que puedan resolver las necesidades de los derechohabientes.