De nada sirve el letrero.

 

Calles de la colonia Burócratas se encuentran repletas de basura, a pesar que en las esquinas cuentan con letreros que los mismos vecinos han colocado para que depositen sus desechos en los recipientes.
Ana Gabriela Mendoza una de las habitantes de este sector, dijo que el sistema de recolección de basura se ha visto lento desde el mes de diciembre del año pasado, generando que la gente tire la basura en la calle.
“El problema no solo es que no pasa seguido el camión recolector de la basura, el problema es que vienen personas de otra colonia y echan la basura en los contenedores atiborrados.
Mencionó, que otra de las cosas que estaría bien que pusieran más contenedores, pues justo en la calle Guadalupe Díaz Ordaz se están construyendo fraccionamientos nuevos, los cuales se han estado habitando de manera rápida.
Este problema se ha convertido en un foco de infección, pues es demasiada la basura que está alrededor de los contenedores, además de que algunas veces hasta animales muertos van y dejan en el lugar.