Rieleros empata la serie, los dejan tendidos

Dos errores hacen la diferencia

PUBLICIDAD

El equipo de los Rieleros de Aguascalientes, empató la serie en extra innings ganado 5-4 a los Acereros, el triunfo fue para el lanzador Anthony Carter, en cambio el descalabro fue para Geno Encina.

Chris Carter empató el juego en la novena entrada con jonrón.

El equipo de Acereros abrió el pizarrón, en una base por bola a Bruce Maxwell lo puso en base y Alex Mejía llegó al plato en el alto del primer capítulo. Al bajo del mismo rollo los Rieleros empataron la pizarra a 1, en los spikes de Tony Campana. En el segundo capítulo la tropa de acero aventajó y puso la pizarra 3-1, llegaron al home plate Jordán Pacheco y Alfredo López. Los locales respondieron en ese mismo inning anotando José Vargas.

También puedes leer: Se ahorca en el baño albañil desempleado

Fue la quinta entrada donde los Rieleros tomaron la ventaja con par de carreras, Michael Wing y Saúl Soto hicieron espalda con espalda para poner cuadrangulares y tomar la delantera 4-3. En el noveno capítulo Chris Carter, con solitario cuadrangular empató las acciones y se fueron a Extra innings.
En el décimo inning con imparable de Edson García que no pudo retener Francisco Peguero, llevó al plato a José Vargas que dio la carrera del triunfo y con ello dejaron al acero tendidos sobre el terreno.