Rifan auto para ayudar a niños

Club Rotario y Chevrolet se unen para mejorar la calidad de vida de por lo menos 10 niños

Entrega Club Rotario y Chevrolet Monclova un automóvil Beat 2020.
PUBLICIDAD

El Club Rotario Santiago de la Monclova entregó un automóvil Beat 2020 a las afortunadas ganadoras Carmina y Valeria, quienes apoyaron para beneficiar a niños con cardiopatía congénita y con pie equinovario, gracias a la suma de la sociedad y empresarios, se mejorará la calidad de vida de 10 niños.

El evento se realizó en las instalaciones de Chevrolet Monclova, estuvo presente el presidente de Club Rotario, Javier Castillo, el Secretario Ramón de la Cruz y el Tesorero José Luvano Saucedo, quienes agradecieron a los empresarios que se sumaron y al Grupo Industrial Kamar.

Los boletos de la rifa se terminaron en poco más de una semana, más de 250 personas se sumaron a la actividad recaudatoria que fue de 110 mil pesos, lo cual permite operar a 10 niños en total en el Hospital Sambrano en Monterrey y algunas en Monclova.

Las afortunadas Rosa Carmina Gerardo Hernández y Valeria Covarrubias Alvarado, mencionaron que fue una gran sorpresa ya que no esperaban que al comprar un boleto para ayudar a quienes no tienen los recursos para tratar dichos padecimientos, se fueran a ganar un automóvil, están agradecidas con el club y con Dios ya que lo consideraron una bendición.

“Las operaciones se van a realizar en próximas semanas, las familias que tengan a un niño con pie equinovaro o cardiopatía congénita se pueden comunicar conmigo; lograr brindarles una mejor calidad de vida y lograr que tengan una vida plena”, dijo Javier Castillo.