Roba celulares de auto lavado

El adolescente fue consignado al MP, junto con los cuatro teléfonos

PUBLICIDAD

Un desleal lavacoches fue consignado al Ministerio Público luego de robar cuatro teléfonos celulares del auto lavado en el que trabajaba, ubicado en calles de la Zona Centro, la noche de ayer.
Ante el Ministerio Público especializado en menores infractores fue turnado Luis Ramsés Pérez Zamora, de 15 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calles de la colonia Colinas de Santiago.

Los teléfonos fueron asegurados por la Policía.

El arresto del aprendiz de ladrón se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando empleados del negocio ubicado sobre la calle Ildefonso Fuentes esquina con la calle Guerrero, del Centro, solicitaron el apoyo de una patrulla, pues aseguraban que uno de los trabajadores había perpetrado un robo.
Oficiales asignados a la patrulla 141 se dirigieron al sitio, y dialogaron con el encargado, quien detalló que el quinceañero se había metido a la oficina, de dónde se apoderó de cuatro celulares, hecho por el que solicitaba su detención.

Ante esto, los representantes de la ley se encargaron de asegurar al menor, junto con los aparatos y lo llevaron junto con el afectado, quien compareció ante el Juez Calificador en turno.
El menor quedó resguardado en una celda, minutos más tarde fue puesto a di8sposicion de las autoridades competentes bajo el cargo de robo y lo que resulte.

También puedes leer:

Esta reportera, ¿quiere el puesto de Pati Chapoy cuando renuncie?