Roban 20 mil en boquetazo

Además los ladrones se llevaron una pantalla, dos bocinas amplificadas, joyería de chapa de oro y plata

La Policía Municipal tomó conocimiento del robo.
PUBLICIDAD

Un jugoso botín consistente en 20 mil pesos en efectivo, una pantalla, dos bocinas amplificadas, joyería de chapa de oro y plata, fue el que obtuvieron amantes de lo ajeno, tras realizar un boquete en un domicilio de la colonia Álamo.

El robo fue reportado alrededor de las 10:12 horas, en una vivienda de la calle Adolfo Fisher del citado sector, trasladándose de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal, para tomar conocimiento.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Enrique Contreras Ibarra, quien les manifestó que en el trascurso de la noche salió de su casa y al llegar a las 07:00 horas, se percató que en el baño de su casa había un boquete.

Al indagar sobre los hechos se percató que el dinero y los objetos antes mencionados habían sido robados, lamentablemente los uniformados no lograron localizar alguna pista de los ladrones, ni su paradero.

Otra nota: Vuelcan y se salen del auto

Finalmente, solo se le pudo recomendar que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, para que elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúen con las indagatorias.