Roban 30 autos

Los ladrones atracaron los estacionamientos de AHMSA, CFE y Grupo Fox

La Policía Municipal tomó conocimiento de los robos.
PUBLICIDAD

Tremenda sorpresa se llevaron tres empleados de Comisión Federal de Electricidad al terminar su jornada laboral y descubrir que sus vehículos habían sido robados dentro del mismo estacionamiento de la empresa.
Quienes también fueron víctimas de los ladrones fueron obreros de Altos Hornos de México y de Grupo Fox en Castaños, quien al salir de su trabajo se percataron que sus autos habían sido saqueados, pese a que también se encontraban en el estacionamiento de las empresas, siendo más de 30 vehículos atracados.

Los vehículos fueron robados del estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad.

El robo de los vehículos y de auto partes, se presumió, fue cometido por una banda de robacoches proveniente de la Ciudad de Monterrey del Estado de Nuevo León, que se encuentra operando desde hace meses en Monclova. El robo en CFE fue reportado alrededor de las 17:00 horas, trasladándose las autoridades a la avenida Lázaro Cárdenas esquina con el bulevar Harold R. Pape de la colonia Petrolera, para tomar conocimiento.

Los afectados relataron que terminaron su turno, se dirigieron al estacionamiento privado y se dieron cuenta que sus vehículos habían desaparecido y uno de ellos salió corriendo al bulevar Harold R. Pape para dar aviso a la Policía.

También puedes leer: Renace el Río Monclova

Los vehículos robados fueron una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, con placas ER-41-87A, propiedad de Elías Carrillo, un Volkswagen Sedan, modelo 1993, color blanco, propiedad de Manuel Higinio, con placas FPC-53-96, y una camioneta marca Nissan.
Al revisar los videos de las cámaras de seguridad, se logra ver que dos sujetos entran al estacionamiento de Comisión Federal de Esteticidad y sin dificultades abren los vehículos y se los llevaban.

También se dio parte que en uno de los estacionamientos de AHMSA los ladrones quebraron vidrios, abrieron cajuelas y sacaron beaterías, estéreos, y llantas de refacción a 29 vehículos, haciendo lo mismo en la empresa Grupo Fox del Municipio de Castaños.
De lo anterior se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, quienes recabaron las evidencias correspondientes y aconsejaron a las victimas interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.