Roban camioneta fuera de ginecología

El afectado cuidaba a una familiar pero al tratar de irse a su casa, descubrió que su camioneta había desaparecido

La Policía Municipal tomó conocimiento del robo de la camioneta.

Ante la falta de vigilancia en el área de ginecología del Seguro Social, la madrugada de ayer amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, tras robarse una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior del nosocomio.
Los hechos fueron denunciados por el propietario, quien indicó que se encontraba al cuidado de una paciente en el hospital, por lo que la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, dieron inicio a las diligencias correspondientes.

También puedes leer: ‘Dejaron morir a mi hija’

Trascendió, que al estar por varias horas cuidando a la paciente, el denunciante pretendía irse a descansar a su casa, sin imaginar que su camioneta ya no se encontraba donde la había dejado estacionada, sobre la calle Jalapa de la colonia Guadalupe.
El robo del vehículo se registró entre las 20:00 y 03:30 horas de ayer, ya que en ese trascurso de horas la víctima se encontraba al interior del área de ginecología del Seguro Social.
La camioneta en cuestión es una Chevrolet Silverado, color guinda, la cual cuenta con un golpe en la polvera izquierda, cuyas características ya fueron boletinadas por la Fiscalía General del Estado ante las autoridades correspondientes para su búsqueda y localización.