Contactanos

Hora Cero

Roban casa de difunto

Por Mario Alemán - 09 mayo, 2018 - 01:57 a.m.
Roban casa de difuntoLos inculpados sustrajeron de la vivienda 15 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos.

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Municipal acusados de robar 15 mil pesos en efectivo y diversos aparatos electrónicos del interior de una casa de la Zona Centro, a la cual se introdujeron aprovechando que el propietario había fallecido.

Los ladrones fueron identificados como Martín Hernández Garay de 19 años, vecino de la calle Jesús Barrera, número 734, de la Zona Centro y Ricardo Garay Cabrera de 18 años, originario de Saltillo.

Los presuntos ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal.

El robo ocurrió la noche de ayer en una vivienda ubicada en la calle Jesús Barrera de la Zona Centro, pero los amantes de lo ajeno fueron detenidos por la madrugada, por lo que al no ver flagrancia en el delito quedaron detenidos solo por una falta administrativa.

Trascendió que los acusados ingresaron a la vivienda aprovechando que su propietario había fallecido y sustrajeron 15 mil pesos en efectivo que familiares del occiso guardaban para pagar el ataúd en el que fue enterrado, así como diversos aparatos electrónicos.

Del robo se percató uno de los hermanos del fallecido y dio parte a la Policía Municipal, quien al seguir la pista de los hampones los llevó a la casa aledaña pues uno de los ladrones era vecino de la vivienda atracada.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/se-queda-dormido-con-menor-ajeno/

Los representantes de la ley se entrevistaron con los padres de Martín Hernández, quienes entregaron a su hijo luego de revisar la habitación de este y descubrir que los aparatos electrónicos robados estaban en el lugar.

Finalmente, los inculpados fueron llevados a la cárcel municipal, pero lamentablemente el juez calificador en turno no pudo realizar la consignación de los ladrones ante el Ministerio Público por no haber flagrancia en el delito, pero aún así serían interrogados por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Artículos Relacionados