Roberto Castro al Mundial de Beisbol

El selectivo que participará en el Mundial de Beisbol Sub-18 anunció la lista de convocados para viajar a Canadá en Thunder Bay donde dieron inicio las actividades el uno de septiembre.
El roster mexicano está conformado por jugadores de los diferentes equipos de la LMB, donde destacan los de Toros Tijuana quien aportó cinco peloteros, Diablos Rojos del México con cuatro, con tres jugadores en el selectivo nacional los de Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca, por parte de la organización de los Acereros de Monclova va Roberto Castro a desempeñarse en lo que mejor sabe hacer.
Cuenta con 17 años y es oriundo de Monclova, Coahuila ahora forma parte del selectivo nacional donde Rubén Estrada junto con el exacerero Gustavo Federico dirigen la novena azteca.
Castro Gaona pertenece a la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se le han abierto las puertas a la posible firma con los equipos de Astros de Houston y Tigres de Detroit; dentro del equipo de Acereros como parte fundamental de trabajar los prospectos.
Batea para .314 milésimas con cinco cuadrangulares durante su estancia dentro de la Academia; Antonio Lamas es uno de las referencias más inmediatas a jugar el mismo mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.