Salvan a menor de ser linchado

Los testigos indicaron que el jovencito trataba de robar en el local, este negaba tal acusación indicando que el negocio es propiedad de su hermana

El menor fue arrestado y acusado de intento de robo.
PUBLICIDAD

Acusado de intentar robar un negocio, un menor de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Hipódromo, pero fue rescatado y arrestado por oficiales de la Policía Preventiva, la noche de ayer.
En el Departamento de Control Legal de Detenidos el infractor se identificó ante el Juez Calificador en turno con el nombre de Brayan de 17 años de edad, vecino de la colonia San Miguel, quien negó la acusación asegurando que el negocio era propiedad de su hermana.

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando se reportó a la Policía Municipal que el menor intentaba abrir un local de tortillas de la colonia Hipódromo, por lo que vecinos del sector lo habían sometido y amenazaban con lincharlo.
El reporte fue atendido de inmediato por oficiales de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 143, quienes salvaron al menor de ser golpeado por los enardecidos vecinos, quien aseguraba que su hermana lo había mandado por un celular al negocio.

También puedes leer: Se mata médico en moto

Finalmente, al no poder comprobar que el negocio era de su hermana, Brayan fue abordado a una patrulla y trasladado a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.