Salvan a suicida

Gerardo Vázquez estaba en completo estado de ebriedad

PUBLICIDAD

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose del puente Calicanto la tarde de ayer, lo que generó una rápida movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron la tragedia.

El frustrado suicida fue asegurado y llevado ante el juez calificador en turno con quien se identificó con el nombre de Juan Gerardo Vázquez García de 30 años de edad, quien además se encontraba en completo estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 17:35 horas, cuando Pedro Torres reportó al 911 que su amigo Gerardo pretendía aventarse del puente calicanto, enviándose de inmediato a los elementos de la Policía Municipal.

Los representantes de la ley llegaron en cuestión de minutos y cautelosamente se acercaron al deprimido hombre, mientras conversaban con él y una vez al tenerlo al alcance lo aseguraron, para evitar que se tirara del puente.

Finalmente Gerardo Vázquez fue llevado a una celda de los separos de Seguridad Pública Municipal, para evitar que intentara de nuevo quitarse la vida.