Contactanos

Score

Carlos Bustamante y Joe Riley aportarán al Bullpen acerero

Ambos vienen de cumplir roles de cerrador en el invierno mexicano, en el caso de Bustamante con Mayos de Navojoa y en el de Riley con Sultanes de Monterrey.

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2024 - 07:58 a.m.
Carlos Bustamante y Joe Riley aportarán al Bullpen acerero

Carlos Bustamante se ha convertido en un pelotero representativo para Acereros; el derecho originario de Agiabampo, Sonora; fue parte importante del roster Campeón en 2019 además de tener cetros ganados con Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla. Por su parte, Joe Riley vivirá su tercer año como parte del staff azul, en su caso, proviene de un muy buen invierno en Liga Mexicana del Pacífico.

Riley, acaba de ser el taponero de Sultanes LMP, con ellos salvó 13 juegos en 13 chances, cincelando una campaña de 2.22 en efectividad con 27 chocolates en 28 innings, números que lo llevaron a lanzar como refuerzo de Gigantes del Cibao en la post temporada de la LIDOM.

Bustamante por su parte, fue preparador y cerrador de Mayos de Navojoa en la pelota invernal que terminó con 29 actuaciones de 28 chocolates en 26 innings y 2 tercios donde los rivales le batearon .211. El año pasado con La Furia registró 25 ponches en 19 y un tercio.

En Liga Mexicana de Béisbol, Carlos llegó en 2019 al staff Acerero y desde entonces compila con Monclova 95 juegos lanzados de 94 innings un tercio con 103 strikeouts, 3.43 en carreras limpias y 40 salvamentos. Joe mientras tanto en sus dos campañas dentro del circuito, ambas lanzando como Acerero, suma 53 actuaciones de 54 y un tercio con ERA en 3.64.

Artículos Relacionados