Contactanos
Círcula video de Satni Giménez ENOJADO por ser banca ante Panamá
Score

Círcula video de Satni Giménez ENOJADO por ser banca ante Panamá

Esto ha despertado diversas reacciones de los internautas.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 22 marzo, 2024

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Tras el partido se semifinales por la Liga de Naciones de la CONCACAF, el cual ganó México 3-0 ante su similar de Panamá, se ha vuelto viral un vídeo de Santiago Giménez pateando la banca donde se econtraba el combinado nacional después de enterarse que no entraría el partido. 

"Chaquito" ha dado de qué hablar a los medios deportivos de este país, ya que su puesto titular fue ocupado por Henry Martín, delantero del Club América; esto ha despertado un nuevo debate entre la afición azteca al comparar la carrera del atacante americanista contra la de Giménez, que es el goleador del Feyenoord de Países Bajos, equipo del contienen europeo donde se desarrolla fútbol de alto nivel.

El entrenador Jaime Lozano fue cuestionado respecto a la nula participación de "Santi" en el partido de ayer y ha comentado que las circunstancias del propio encuentro no permitieron el acceso del mexico-argentino. La selección sufrió las lesiones tanto de Julián Quiñones como de Julián Araujo.

Sin embargo, esto no ha frenado la polémica en redes sociales y los internautas continúan compartiendo sus opiniones al respecto.

Artículos Relacionados