Contactanos

Score

Comisión Disciplinaria suspende tres partidos a Robert Dante Siboldi

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, será suspendido tres partidos por propinar una patada a Willer Ditta de Cruz Azul.

Por Agencia - 21 febrero, 2024 - 09:03 p.m.
Comisión Disciplinaria suspende tres partidos a Robert Dante SiboldiRobert Dante Siboldi regresará a dirigir hasta el 9 de marzo en Liga MX.

Luego de 48 horas de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX hacia el entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, por fin se dio a conocer la resolución al caso y el estratega será sancionado.

La organización dio el veredicto a la situación suspendiendo tres partidos al charrúa por una agresión al jugador del Cruz Azul, Willer Ditta, esto durante una pequeña bronca en el partido del pasado sábado.

El técnico uruguayo violó el artículo 22° del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (integrantes del Cuerpo Técnico que incurran en las faltas que se señalan a continuación, se les sancionará según corresponda en cada caso) dentro de sus incisos "b) y k)", los cuales determinan:

b) Contravenir los principios de la deportividad y ´Fair Play´, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, los Empleados o Directivos de los Clubes Afiliados, así como, a las Autoridades de la FMF o al público asistente.

k) Incitar, provocar o faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club", dicen.

Por otro lado, también se le advirtió al club norteño que vendrían sanciones más severas en dado caso de otra situación de esta índole. Cabe destacar, que Siboldi no estará para las fechas 8, 9 y 10 ante Atlas, Juárez y Toluca, respectivamente, siendo hasta el próximo 9 de marzo que regrese al banquillo felino en Liga MX, ante América.

Artículos Relacionados