Contactanos

Score

Dani Alves sale de prisión tras pagar fianza de 1 millón de euros

Su defensa ha depositado la fianza que le impuso la Audiencia de Barcelona como condición para quedar en libertad provisional hasta que su sentencia sea firme

Por Israel Castro - 25 marzo, 2024 - 09:36 a.m.
Dani Alves sale de prisión tras pagar fianza de 1 millón de euros

Acompañado con sus abogadas y con su amigo Bruno Brasil, el exjugador de futbol, Dani Alves abandona la cárcel de Brians II, esto después de que el brasileño deposito su fianza que le permitió salir en libertad provisional,

A primera de la mañana del día de hoy, la defensa del exjugador del Barcelona, depósito el millón de euros que le impuso la Audiencia Provincial de Barcelona para que Alves saliera en liberad provisional mientras continua esperando su sentencia por agresión sexual, así lo dio a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Las autoridades le han retirado a Dani Alves su pasaporte español y brasileño, para que este no pueda escapar del país. Asimismo este no puede acercarse a la victima y tendrá que comparece ante las autoridades semanalmente.

Dani Alves paso este fin de semana en la prisión debido a que estos no podrían acumular la cifra que solicitaron las autoridades pues el brasileño perdió su empleo con los Pumas de la UNAM y tiene varios embargos.

Asimismo, otros amigos del brasileño, como el padre de Neymar Jr. que antes lo ayudaron, le dieron la espalda después de que se confirmó que este abuso sexualmente de una joven en Barcelona.

Artículos Relacionados