Contactanos

Score

Dani Alves pide libertad provisional y promete no fugarse

El brasileño compareció desde prisión a través de videoconferencia y afirmó que cree en la justicia

Por Israel Castro - 19 marzo, 2024 - 09:18 a.m.
Dani Alves pide libertad provisional y promete no fugarse

Después de una reunión ante un tribunal de Barcelona, los involucrados en el caso de Dani Alves, se dio a conocer que el futbolista a solicitado a las autoridades su libertad provisional, señalando que este no buscara fugarse de las autoridades españolas.

La abogada de Dani Alves, Inés Guardiola, expuso, de su lado, que su cliente, en prisión provisional desde enero del año pasado, no debería continuar en la cárcel.

La defensa del futbolista brasileño señala que debido a que el jugador ya cumplió un cuarto de la pena que el tribunal le impuso a finales de febrero, este ya debería de contar con los beneficios penitenciarios.

Para poder solidificar la solicitud de Dani Alves, la defensa señalo que las autoridades podrían quitarle los pasaportes del brasileño o bien tener que pagar un fianza de 50 mil euros.

Dani Alves, que compareció desde prisión a través de videoconferencia, aseguró a los jueces que no huiría en caso de obtener la libertad provisional y que cree en la justicia, apuntaron las mismas fuentes.

Tras un mediático juicio, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de esa ciudad española a finales de 2022.

Artículos Relacionados