Contactanos

Score

¡Logran victorias!

Los Potros de Colonia Occidental y Chicos Malos de Tello López, caminan con paso seguro en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años, este viernes logran ambos conjuntos las victorias.

Por Ramiro Ortiz - 24 marzo, 2024 - 09:03 a.m.
¡Logran victorias!Potros logra acierto ante Damasco en campo de la Sanmiguel.

CIUDAD Frontera.- Los Potros de Colonia Occidental y Chicos Malos de Tello López, caminan con paso seguro en Liga Recreativa de Beisbol de 60 Años, este viernes logran ambos conjuntos las victorias.

POTROS DERROTA A TALLER DAMASCO

Fue en parque de la Sanmiguel, en donde el equipo Potros de colonia Occidental derrotó a Damasco con pizarra de 9 carreras a 4, victoria para el brazo de Jesús Ernesto "Chato" Chaires y derrota para Gerardo Rodríguez Sonora.

Los Potros registran dos carreras en el primer episodio, tres en la segunda y 3 en la tercera con bateo de Fidencio García, Isidro Méndez, Baldemar Urbina, Antonio Del Bosque, Eulalio Medina y Benjamín Martínez.

Por su parte Damasco respondió con tres carreras en la tercera entrada y una en la cuarta, con imparables de José Luis Martínez, Gilberto Presas, Martín Peña, Tello Segura, Martín Molina y Rafael Vega.

CHICOS MALOS DERROTAN A TIGRES REPSA

Racimo de 4 carreras en la tercera, dos en la cuarta y 4 en la sexta da victoria a Chicos Malos de Tello López, venciendo a Tigres REPSA con pizarra de 15 carreras a 10, victoria para Armando "La Galleta" Gallegos y pierde Gerardo Rodríguez Sonora.

Chicos Malos contó con efectivo bateo de Abel López, Alfredo Jiménez, Julio Ríos y Manuel de Jesús López.

Por Tigres de REPSA, produjeron carreras Martín Banda, Mario Rodríguez, y Héctor Campos.

Artículos Relacionados