Contactanos

Score

Golazo de Lamine Yamal da triunfo a Barcelona sobre Javier Aguirre y Mallorca

Con gol de Lamine Yamal al minuto 73, Barcelona derrotó al Mallorca de Javier Aguirre y se colocó -de manera provisional- a 5 puntos del Real Madrid.

Por Agencia - 08 marzo, 2024 - 06:01 p.m.
Golazo de Lamine Yamal da triunfo a Barcelona sobre Javier Aguirre y MallorcaBarcelona suma 61 puntos y queda a 5 del Real Madrid; solamente un triunfo de Girona lo regresaría al tercer lugar de la tabla.

Barcelona se impuso 1-0 a Javier Aguirre y Mallorca tras la anotación conseguida por Lamine Yamal al minuto 63; con el triunfo, el conjunto culé se coloca en la segunda posición de LaLiga a solamente 5 puntos de Real Madrid.

Previo a medirse ante Nápoles en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, Barcelona salió a ´tambor batiente´ por los tres puntos en su estadio y, pese a que Ilkay Gündogan falló su intento desde los 11 pasos en la primera mitad, Lamine Yamal conseguiría que los culé terminaran con el ´botín completo´.

Solamente una eventual victoria de Girona sobre Osasuna le quitaría la segunda plaza a los dirigidos por Xavi Hernández, quienes se encuentran obligados a terminar entre los mejores dos del campeonato para calificar a la Supercopa de España.

Artículos Relacionados