Contactanos

Score

Entrenador le da cabezazo al delantero del equipo rival

Roberto D´Aversa, DT del Lecce, agredió al futbolista del Hellas Verona Thomas Henry. Tras el incidente, el club echó al técnico

Por Israel Castro - 11 marzo, 2024 - 12:48 p.m.
Entrenador le da cabezazo al delantero del equipo rival

De nueva cuenta, el fútbol italiano se hizo noticia por la violencia protagonizada por los propios profesionales, pues un director técnico le dio un potente cabezazo a un delantero contrario, que lo dejó tendido en el piso.

El partido que enfrentó al Hellas Verona con el Lecce, donde los primeros se impusieron por un tanto, el DT del LecceRoberto D´Aversa, le dio un fuerte cabezazo al delantero Thomas Henry que se desplomó en el campo de juego.

"Fui al campo para impedir que mis futbolistas fueran expulsados. Había muchas provocaciones por parte de los jugadores del Verona en los últimos minutos del partido y tras el pitazo final", fue la excusa que dio D´Aversa en la cadena Sky Sport tras el golpe que le dio al atacante.

Y agregó: "No fue un gesto bonito, lo reconozco, no tiene disculpa y me expliqué con la gente del Verona. Pero no entré en el campo para hacer ese gesto". Tanto él como Henry fueron expulsados por el árbitro del partido.

Tras los incidentes, y luego de las imágenes que se hicieron virales en la transmisión de la TV italiana, Lecce anunció la destitución de su entrenador

Artículos Relacionados