Contactanos

Score

Es Checo Pérez tercero en P1 del GP de Arabia Saudita

Max Verstappen logró el mejor tiempo durante la Práctica 1 del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue el tercero más rápido sobre la pista.

agencia reforma
Por agencia reforma - 07 marzo, 2024 - 07:18 p.m.
Es Checo Pérez tercero en P1 del GP de Arabia Saudita

AT-TAIF, Arabia Saudita 07-Mar-2024 .-Max Verstappen logró el mejor tiempo durante la Práctica 1 del Gran Premio de Arabia Saudita, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue el tercero más rápido sobre la pista.

Red Bull demostró su superioridad desde el primer momento en el Circuito de Jeddah, con sus dos pilotos apoderándose de los mejores tiempos en la P1.

Como es habitual, Verstappen fue el más regular y veloz, marcando el mejor tiempo con una vuelta de 1:29.659.

Por su parte, Checo también se notó cómodo con su monoplaza, marcando buenos tiempos desde el primer parcial que le permitieron permanecer en el primer lugar por muchos momentos.

Después, ya con más vueltas en pista, otros pilotos como George Russell, Charles Leclerc o Carlos Sainz superaron el tiempo del tricolor.

Pero, un gran último parcial fue suficiente para que Pérez se colara con el segundo mejor tiempo momentáneo a 0.209 de diferencia con Verstappen.

Ya con pocos minutos para el término de la P1, fue Fernando Alonso de Aston Martin el que sorprendió con un gran ritmo sobre la pista, que le permitió arrebatarle a Checo el segundo lugar con +0.186 respecto a Max.

La P1 se vio envuelta en problemas debido a la basura alrededor de la pista y diversas bolsas de plástico que se llegaron a pegar en los monoplazas, siendo el Ferrari de Leclerc el más afectado, aunque finalmente no influyó demasiado en su desempeño.

Como es habitual, Red Bull se posicionó como el más veloz en este arranque de la segunda fecha de la temporada de Fórmula Uno, acompañado de un Aston Martin que parece ir al alza.

      Artículos Relacionados