Contactanos

Score

Fidel Ambriz se suma a las bajas de León, sufrió una fractura

El joven futbolista del León, Fidel Ambriz, estará de baja por varios partidos tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano, así lo confirmó el club.

Agencia
Por Agencia - 22 febrero, 2024 - 08:42 p.m.
Fidel Ambriz se suma a las bajas de León, sufrió una fractura
Fidel Ambriz es la quinta baja por lesión que sufre el León.

Las malas noticias dentro y fuera de la cancha no paran en el campamento del León, después de que el cuerpo médico del club diera a conocer esta mañana a través de un comunicado la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo del futbolista Fidel Ambriz, mismo que le impidió terminar el partido la noche de ayer ante Cruz Azul.

El futbolista podría quedarse fuera lo que resta del torneo, si a esto le sumamos la lesión de Iván Rodríguez y Andrés Guardado, el equipo se ha quedado sin volantes de contención nominales, aunado a la lesión de Alfonso Blanco y Stiven Barreiro, el equipo del uruguayo Jorge Bava vive una auténtica pesadilla dentro y fuera del terreno de juego.

Fidel Ambriz se convirtió desde el torneo anterior en un titular indiscutible del equipo y es el jugador de cantera con mayor proyección que tiene la fiera, incluso estuvo cerca de llegar a Chivas del Guadalajara para este torneo.

El juvenil iniciará este jueves su proceso de recuperación mientras que el cuerpo técnico buscará alternativas para salir de este mal paso que tiene a los Panzas Verdes en los últimos lugares con apenas dos victorias en la campaña.

      Artículos Relacionados