Contactanos

Score

La Bella empata con Atlético Frontera

Gran disparo a tiro de gol, realizado por Diego Rodríguez en el minuto 87, rescató empate a tres goles para su equipo Atlético Frontera, ante Deportivo Bella, en otra jornada de la Liga Intermunicipal de ciudad Frontera en categoría Primera A.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 04 marzo, 2024 - 08:32 p.m.
La Bella empata con Atlético Frontera
Deportivo Bella, tiene otra victoria en su cuenta.

CIUDAD Frontera.- Gran disparo a tiro de gol, realizado por Diego Rodríguez en el minuto 87, rescató empate a tres goles para su equipo Atlético Frontera, ante Deportivo Bella, en otra jornada de la Liga Intermunicipal de ciudad Frontera en categoría Primera A.

Fue en cancha de Lorenzo Mendoza, en donde la oncena del Deportivo Bella, tomó la ventaja en el marcador con goles de Jonathan Carrillo, Benito González y Raúl Salazar.

Por el Atlético Frontera, anotan goles Marcos García y Roberto Montelongo.

DEPORTIVO SAN BUENA DERROTA A FELIPE PESCADOR

En otro encuentro de la jornada 13 celebrado en cancha del Polideportivo Raúl "Papo" Ríos, la oncena del Deportivo San Buena, se impone a Felipe Pescador con marcador de 3 goles a 2.

Los sambonenses reaccionaron en la parre complementaria con goles de la victoria, que anotaron, Fabián Garza, Ramiro Portillo y Reynaldo Garza.

Por su parte el equipo de Felipe Pescador tomó ventaja en el marcador con goles de Edgar Chaires y Ángel Aguilar.

FESTEJAN COMPADRES OTRA VICTORIA

El conjunto de los Compadres, continúa en la cima de su grupo, en Futbol Rielero, al imponerse en cancha de Lorenzo Mendoza a Nueva Occi con marcador de 4 goles a 1.

Fue Jaime Serna titular del circuito, quien dio a conocer estos resultados a La Voz de Monclova, señalando que por  Compadres, anotó los 4 goles Carlos Enrique Guajardo.

Por los derrotados de la Nueva Occi, registró tanto José Gaytán.

1 / 1
La Bella empata con Atlético Frontera
 

  • La Bella empata con Atlético Frontera

  • La Bella empata con Atlético Frontera
Artículos Relacionados