Contactanos

Score

Joven beisbolista es captado por Universidad

Joven beisbolista es captado por Universidad

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 22 febrero, 2024 - 08:24 p.m.
Joven beisbolista es captado por Universidad

José Ángel inició sus prácticas de béisbol con su papá en el 2020 durante la pandemia debido a que estábamos en el confinamiento se aburría, se iban los dos al parque, su papá le hacía los lanzamientos de pelotas para que él bateara y así estuvieron durante varios meses, hasta que su papá le busco un equipo para que él se fuera desarrollando más y un día del año 2021 el equipo que lo recibió fueron los Dodgers con su Coach Tony Hernández de la Liga Bayland Park, fue ahí dónde fue aprendiendo y aprovechando sus habilidades en este deporte, el campo de béisbol fue testigo de su bateo y jonrones que dio en esos juegos, dos años jugó para el equipo Dodgers.

Su segundo equipo fueron los Warriors, teniendo siempre una destacada participación, su estancia en ese equipo fue corta, cuando lo necesitaba el equipo lo llamaban e iba a apoyarlos, ya que fue seleccionado para integrar el equipo de Béisbol de su Escuela "Kipp Houston Middle School" 2022-2023 ha jugado dos temporadas en su escuela, logrando llegar con su equipo los dos años a los Play off (Coach Muñoz).

Cómo se da a conocer en la Universidad de Austin en Dallas, Texas, él envió un video de un juego de béisbol y después fue llamado para hacer una prueba, cabe destacar que ha esas pruebas van jóvenes de los 50 estados de Estados Unidos, siendo un total de alrededor de 360 personas, los que acudieron al llamado que hace la Universidad, el pasado 26 de noviembre, su mamá y su hermano acompañaron a José Fernández a casi 5 horas de viaje porque la Universidad de Austin está en el Norte de Texas a 49 minutos de Dallas y 4 horas 49 minutos de Houston, la prueba duro de 11 de la mañana a 5 de la tarde, haciendo un buen desarrollo de parte de él en las distintas pruebas que le hicieron.

Pasó el tiempo sin recibir ninguna noticia y no fue hasta el 19 de enero que recibió una llamada del Coach diciéndole que si le gustaría integrar el equipo de Béisbol de la Universidad de Austin, que pensaban que él podría ser de mucha ayuda al equipo, y que si aceptaba, tendría sus estudios pagados.

La llamada que recibió fue durante las clases, nos dijo que estaba muy emocionado y que cuando le dijeron casi quería llorar de emoción y desde luego que aceptó.

Nosotros como padres y te imaginarás como estamos muy felices de que su esfuerzo y pasión por el béisbol está siendo recompensado con una beca que pagará los 4 años de Universidad.

Actualmente José Fernández por primera vez tiene un entrenador personal en Performance Edge.

Y está por empezar la tercera y última temporada de su escuela, su equipo hará todo lo posible de llegar a los Play Off y buscar el ansiado campeonato.

Su sueño es llegar a las Grandes Ligas, a una pregunta que se le hizo que si le gustaría representar la tierra de su mamá, dijo que con mucho orgullo representaría a la tierra de su mamá, porque vivió grandes emociones al ver a su mitad paisano Randy Arozarena entregarse con la pasión y el amor que se entregó a la tierra que le dio cobijo.

Además de Randy, Luis Robert Junior (Cuba), admira a Ronald Acuña, Luis Araez (Venezuela).

Comida favorita tamales, tacos de barbacoa, frijoles charros, gorditas, está es por la parte mexicana de su mamá y el Congris y el Arroz con pollo de parte de su papá (cubano).

Sus gustos musicales son muy variados, teniendo una cierta inclinación hacia el rock, instrumento musical favorito la guitarra.

Libros Favoritos de historia sobre todo de la Segunda Guerra Mundial.

Además del béisbol le gusta la Fórmula 1, el baloncesto, boxeo y las Artes Marciales Mixtas.

Nota: Cuando estaba pequeño sus maestras (o) le decían que se llamaba igual que el beisbolista cubano, jugador de los Marlins de Miami, Florida Joseito Fernández (+).

1 / 1
Joven beisbolista es captado por Universidad

  • Joven beisbolista es captado por Universidad

  • Joven beisbolista es captado por Universidad
Artículos Relacionados