Contactanos

Score

Liga Árabe investiga a CR7 por seña obscena al público

Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por realizar gestos despectivos, calificados de inmorales, contra la afición del Al Shabab

Por Israel Castro - 28 febrero, 2024 - 11:26 a.m.
Liga Árabe investiga a CR7 por seña obscena al público

Liga saudí dio a conocer que se está analizando la posibilidad de sancionar al astro del futbol, Cristiano Ronaldo, esto después de que el jugador  le hizo una seña obscena a los aficionados del Al Shabab, que lo abuchearon y gritaron "Messi, Messi", para provocarlo.

En el partido que enfrentaba al Al Jazeera y el Al Shabab, el equipo del CR7 iban empatados en un cerrado partido hasta que el brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria, en el festejó Cristiano Ronaldo hizo una seña obscena a los aficionados.

A pesar de que el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol inició la investigación, las reglas señalan que la evidencia en vídeo debe de ser grabada por las cámaras de recintos y no por cámaras de los aficionados.

Arabia Saudita es una nación en extremo conservadora donde cualquier tipo de obscenidades pueden terminar en duros castigos, aunque estos castigos son más comunes en contra de mujeres y personas pobres.

Personajes con dinero o extranjeros famosos, rara vez llegan a sufrir castigos por parte de las autoridades.

Artículos Relacionados