Contactanos

Score

Regresa Roel Ramírez a Toros de Tijuana

"Estamos realizando esfuerzos, para fortalecer perfectamente nuestro bullpen", me dice Ricardo Williamson gerente deportivo de Toro de Tijuana.

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 21 febrero, 2024 - 09:14 p.m.
Regresa Roel Ramírez a Toros de Tijuana
Roel Octavio Ramírez, regresa con Toros de Tijuana.

"Estamos realizando esfuerzos, para fortalecer perfectamente nuestro bullpen", me dice Ricardo Williamson gerente deportivo de Toro de Tijuana.

Y agregó; por esta razón regresa Roel Ramírez, al staff de pitcheo de Tijuana, después de un brillante final que tuvo con Pericos de Puebla.

Ahora el brazo de Roel Ramírez buscará hacer lo propio con los Toros de Tijuana al confirmarse su regreso para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), me comentó Sebastián Acosta encargado de prensa y difusión.

Ramiro; ya Roel Octavio Ramírez, estuvo con Tijuana en el 2022, el lanzador de 28 años, solo disfrutó de 16 encuentros, porque los Bravos de Atlanta lo firmaron para sus Ligas Menores, tras dejar efectividad de 1.66 y ponchar a 22 rivales en 15.1 episodios de trabajo como nuestro equipo Toros.

En la recta final de la campaña llegó vía préstamo a los Pericos de Puebla y se logró consolidar como uno de los brazos de confianza del manejador Sergio Omar Gastélum, acumulando foja de 3-1 en ganados y perdidos, con 2.84 en porcentaje de carreras limpias admitidas y 29 chocolates en 19 salidas a lo largo de la postemporada.

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Ramírez lanzó en su segunda temporada consecutiva con los Tomateros de Culiacán y solo permitió dos anotaciones para una microscópica efectividad de 0.67 a lo largo de 27 episodios, Roel Octavio Ramírez, reportará con Toros de Tijuana, el 4 de marzo, cuando inicie pretemporada en el Early Camp.

La novena tijuanense inaugurará su campaña el viernes 12 de abril contra Sultanes en el Estadio Monterrey. El martes 16 la fiesta llegará al Estadio Chevron con los fronterizos enfrentando a Algodoneros Unión Laguna.

      Artículos Relacionados