Contactanos

Score

Sí era penal

La Comisión de Árbitros reconoció el error del silbante Adonai Escobedo al no sancionar un penal a favor de las Chivas en el partido ante Mazatlán del pasado viernes.

Por agencia reforma - 20 febrero, 2024 - 08:56 p.m.
Sí era penal

GUADALAJARA, Jalisco 20-Feb-2024 .-La Comisión de Árbitros reconoció el error del silbante Adonai Escobedo al no sancionar un penal a favor de las Chivas en el partido ante Mazatlán del pasado viernes.

Cuando el Rebaño superaba 2-0 a los sinaloenses, Adonai Escobedo no señaló un claro empujón en el área sobre Ricardo Marín, y ni el VAR, Jorge Camacho, ni el AVAR, Michael Caballero, le enviaron la repetición al silbante para corregir la decisión.

"Después de la revisión de la Jornada 7, la Comisión de Árbitros ha definido que en el juego Mazatlán vs. Guadalajara existió un error claro al no sancionar penal a favor del Club Guadalajara.

"En el minuto 61, un jugador del Guadalajara (Marín), dentro del área penal, con un balón controlado, recibe una carga por detrás de un adversario (Jefferson Intriago) que no compite por el balón, provocando una falta contra el delantero", detalló la Comisión a través de un video.

"El árbitro no observa con claridad esta situación y decide continuar el juego. Lamentablemente el VAR no realiza una revisión adecuada y decide confirmar la decisión inicial de los árbitros de campo, la cual era errada", agregó.

El Mazatlán alcanzó el empate con goles al 87' y 90+9' cortando una racha de 5 triunfos del Rebaño, 3 en la Liga MX y 2 en la Concachampions.

Artículos Relacionados