Contactanos

Score

Taylor Fritz mantiene buen paso y conquista Abierto de Delray Beach

Taylor Fritz venció en dos sets a su compatriota Tommy Paul y consiguió su séptimo título de la ATP en el Abierto de Delray Beach.

Por Agencia - 19 febrero, 2024 - 08:40 p.m.
Taylor Fritz mantiene buen paso y conquista Abierto de Delray BeachIndian Wells, Eastbourne, Tokio, Delray Beach (2) y Atlanta, son los sitios en donde Taylor Fritz alzó el título.

Taylor Fritz, defensor del título, alargó su racha de victorias en finales ATP a seis al derrotar a Tommy Paul por 6-2 y 6-3 para conquistar el Abierto de Delray Beach.

Fritz se adjudicó el séptimo título ATP de su carrera en la final estadunidense, aplazada por lluvia.

Ha sido un partido muy duro. espero volver el año que viene e intentar hacerlo de nuevo", dijo Fritz.

Después de llevarse su primer título ATP en Eastbourne en 2019, Fritz perdió sus siguientes cuatro finales, pero ha ganado partidos de campeonato en Indian Wells, Eastbourne y Tokio en 2022, además de Delray Beach y Atlanta el año pasado.

Fritz rompió para una ventaja de 3-1 en el primer set y luego salvó tres puntos de quiebre en el séptimo juego para mantener el servicio para una ventaja de 5-2 y rompió de nuevo para tomar el primer set en 39 minutos gracias a un nuevo error de derecha de Paul.

En el segundo set, Fritz negó a Paul dos puntos de ruptura en el quinto juego y otros dos en un dramático séptimo juego de 15 minutos.

Fritz rompió con una derecha ganadora en el octavo juego para lograr una ventaja de 5-3 y luego mantuvo el saque con bolas nuevas para hacerse con la corona.

Artículos Relacionados