Contactanos

Score

'Tecatito' Corona y 'Chicharito' son borrados del Tri por Jaime Lozano

Javier 'Chicharito' Hernández y Jesús 'Tecatito' Corona fueron los futbolistas borrados por Jaime Lozano de cara a la Liga de Naciones de Concacaf, donde el Tri enfrentará a Panamá.

Por Agencia - 26 febrero, 2024 - 08:30 p.m.
Tecatito Corona y Chicharito son borrados del Tri por Jaime Lozano

La Concacaf dio a conocer la lista preliminar de la Selección Mexicana para encarar el Final Four de la Nations League en marzo de este 2024.

 El estratega Jaime Lozano incluyó en esta lista a algunas sorpresas, con nombres que han tenido un buen presente con sus equipos en la Liga MX como Rodrigo Huescas y Erik Lira de Cruz Azul; Guillermo Martínez de Pumas; Víctor Guzmán y Pavel Pérez de Chivas; Fidel Ambriz de León; Juan Pablo Domínguez del Toluca; o Jonathan Dos Santos y Ramón Juárez del América.

 Las Semifinales de la Nations League se disputarán el 21 de marzo en el Estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

 El Tri se medirá a su similar de Panamá, buscando el pase a una hipotética Final en la que la lógica marcaría que podría enfrentarse a Estados Unidos, selección que deberá hacerle frente a Jamaica para sellar su boleto a la disputa por el título.

 PRELISTA SELECCIÓN MEXICANA NATIONS LEAGUE 2024

 Porteros: José Antonio Rodríguez, Luis Malagón, Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.

 Defensas: Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Omar Campos, Jesús Alberto Angulo, Kevin Álvarez, Brian García, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Édgar López, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

 Medios: Edson Álvarez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Erick Gutiérrez, Marcel Ruiz, Diego Lainez, Fernando Beltrán, Marcelo Flores, Jordi Cortizo, Ozziel Herrera, Rodrigo López, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Edgar López, Jordan Carrillo, Omar Govea, Diego Medina y Denzell García.

 Delanteros: Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Santiago Giménez, Julián Quiñones, Henry Martin, César Huerta, Hirving Lozano y Alexis Vega.

 Esta lista pasará por un filtro final y se recortará a más de la mitad de los futbolistas algunas semanas antes del compromiso ante los panameños.

Artículos Relacionados