Contactanos

Score

West Ham y Edson Álvarez avanzan con goleada en Europa League

El conjunto del West Ham, con el mexicano Edson Álvarez, se impuso por 5-0 sobre el Friburgo y obtuvo su pase a Cuartos de Final de la Europa League.

Por Agencia - 14 marzo, 2024 - 09:12 p.m.
West Ham y Edson Álvarez avanzan con goleada en Europa LeagueWest Ham está entre los ocho mejores equipos de la Europa League.

El conjunto del West Ham United, con el mexicano Edson Álvarez como titular, se impuso de manera contundente por 5-0 sobre el Friburgo (5-1 global), obteniendo así su boleto a los Cuartos de Final de la Europa League y esperará a su próximo rival en el sorteo del viernes 15 de marzo.

La primera mitad fue pletórica para los ´Hammers´, ya que se adelantaron apenas a los 9 minutos con la anotación del brasileño Lucas Paquetá y ampliaron su ventaja a los 32 minutos con un gol de Jarrod Bowen, llegando con un marcador de 2-0 al descanso en el London Stadium.

Ya en la parte complementaria, Aaron Cresswell se encargó de marcar el tercer tanto del West Ham a los 52 minutos luego de la asistencia de Bowen, continuando con el festival de los locales, Edson Álvarez fue amonestado a los 73 minutos y justo después Mohamed Kudus consiguió el 4-0 que dejaba ya sentenciada la eliminatoria.

El propio Mohamed Kudus se encargó de poner el 5-0 definitivo que dejó en la lona al Friburgo a los 85 minutos, para que instantes después, ´El Machín´ fuera sustituido, dejando su lugar en el campo a Calvin Phillips y el pase del West Ham a Cuartos de Final de la Europa League sellado.

Artículos Relacionados