El tráfico se intensificó por las calles aledañas.

Un enorme boquete en la calle Venustiano Carranza causó embotellamiento en la Zona Centro de la ciudad, durante varia horas se trabajó para resolver el problema afectando a decenas de conductores que tuvieron que rodear para salir de esta área.
Hace algunas semanas se realizó la reposición de tubería de drenaje en esta calle, personal de Simas tuvo que abrir para hacer el cambio, posteriormente taparon y colocaron asfalto, pero al parecer la obra no quedó bien.
Desde la mañana del pasado domingo se presentó algo similar a un bache y conforme pasaron las horas fue creciendo cada vez más, hasta la mañana del lunes cuando el problema ya era mayor, un gran boquete estaba justo frente a la Presidencia Municipal.

Se abre boquete frente a la Presidencia Municipal.

Fue necesario cerrar la calle durante toda la mañana, se temía que pudiera presentarse un hundimiento como los que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad a consecuencia de las lluvias.
El tráfico se intensificó por las calles aledañas, sobre todo en la hora pico cuando muchos ciudadanos salen de sus empleos para ir a comer o pasar por sus hijos a la escuela, todo en la Zona Centro fue caos vehicular.
“Yo creo que fue por la humedad que se colapsó ese pedazo, ya se reparó, ya quedó listo, se pavimentó y se abrió otra vez la circulación”, comentó Rafael González Ortiz, regidor comisionado en Obras Publicas.
Dijo que pude ser la humedad o tal vez alguna filtración que ocasionó el colapso, Obras Públicas estuvo supervisando la obra a fin de que se haga de la mejor manera y que la obra tenga calidad para evitar que se presente un problema similar, pues eso se acordó en la última reunión de Cabildo.