SE AHORCA EN CELDAS

La nula vigilancia de elementos de Seguridad Pública Municipal facilitó la intención del joven de quitarse la vida

PUBLICIDAD

La noche de este martes, un padre y su hijo luego de haber ingerido bebidas embriagantes, comenzaron a discutir, al grado de agredirse.

La misma madre del joven solicitó la presencia de los elementos policiacos, esto para que se los llevaran detenidos a ambos y de esta manera se calmara la situación, sin embargo, minutos después de que estuviera tras las rejas, sucedió una tragedia.

Fue sobre las calles Luis Barragán Y Paso Del Arroyo, del fraccionamiento Ácoros, en donde se llevaron detenidos a el padre de nombre Noel Vidal Jerónimo de 59 años de edad y al hijo de nombre Miguel Ángel Vidal Jerónimo de 28 años, ambos por el delito de riña.

Cerca de las 10 de la noche, el radio operador de seguridad pública municipal, solicitó el apoyo de cruz roja mexicana, debido a que en el interior de estas celdas, un hombre se había intentado ahorcar, por lo que de manera inmediata fue trasladado hacia el centro de salud donde lo reportaban grave, y alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, fue declarado ya sin vida el joven Miguel Ángel.

Según los testigos en el lugar, mencionaron que el joven había entrado en depresión por lo ocurrido con su padre, y estando dentro de la celda, se quitó la playera que traía puesta y la ató a las barras de la celda y el otro extremo a su cuello para de esta manera asfixiarse. Aun y cuando mismos elementos, fueron quienes lo descolgaron y le dieron los primeros auxilios, ya nada se pudo hacer por el en el hospital.

Cabe destacar, que, en un principio, se decía mediante redes sociales que, los elementos lo habían golpeado hasta asesinarlo, pero fue descartado, luego de que la mamó vio los videos de la cámara de seguridad, en donde se observaba el mismo haciéndolo.