Se ahorca en el baño obrero de AHMSA

Fue la nuera de don Jesús quien descubrió el macabro hallazgo

Elementos de la Agencia Investigadora arribaron al lugar.
PUBLICIDAD

Por motivos desconocidos, un quincuagenario decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose al interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Hipódromo, siendo su nuera quien realizó el macabro hallazgo al encontrarlo pendiendo de una cuerda, ya sin vida.
Los hechos se registraron dentro de la casa ubicada en la calle 4, número 1009, de la colonia Hipódromo, y el reporte se realizó al número de emergencias pocos minutos antes de las siete de la mañana donde solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Así mismo llegó la unidad de la Policía Municipal y los elementos de la unidad 131 fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer que Jesús Rafael Chávez, quien contaba con 55 años de edad, se había quitado la vida.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Su esposa no daba crédito a los hechos, pues su amado esposo “El Gory”, como era conocido con sus vecinos y amigos, la había dejado para siempre.
Y aunque algunos de los vecinos, dijeron que ya lo habían visto como desanimado, y algunos días bebiendo bebidas embriagantes, desconocieron cuáles fueron los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.
Fue la nuera del hoy occiso quien indicó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que cerca de las 05:00 horas, don Jesús se paró al baño pero ya no lo volvió regresar, y cerca de las 06:30, que se levantó, lo encontró colgado, de la estructura del baño.

También te puede interesar: Se desgancha de grúa y termina en la plaza

El quincuagenario tomó una cuerda, la ató a su cuello y el otro extremo a la estructura, y aunque su nuera pidió el apoyo de sus familiares para descolgarlo, este ya no presentaba signos vitales.
Así mismo, al lugar de los hechos arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron la escena y recabaron evidencia para luego ordenar que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.