Se capacita al máximo

Jair Mendoza es uno de los entrenadores más preparados de Monclova.
PUBLICIDAD

El entrenador Jair Mendoza López recibió una serie de diplomas y certificados por su constante capacitación durante esta cuarentena a través de Webinar, organizados por diferentes empresas nacionales e instituciones internacionales.

Mendoza López, entrenador del club Rayados de Monclova se caracteriza por ser un profesor en constante capacitación con la finalidad de estar al día en las innovaciones del futbol infantil y juvenil.

Esta vez, aprovechó el tiempo de estar en casa por motivos de la pandemia e incrementó sus conocimientos a través de diplomados, talleres y seminarios en línea.

Uno de los más importantes es el Diplomado Gatorade Sport Science, que es a nivel internacional y cuenta con variedad de temas como es la nutrición, entrenamiento y músculos, hidratación deportiva, nutricionales para los futbolistas, así como actividades físicas y psicológicas para niños, adolescentes, entre muchas más.

“El Diplomado de Gatorade es uno de los más importantes que he estado, participaron grandes exponentes. Uno de ellos fue Pablo del Pino, que se encarga del área de desarrollo profesional y metodología del Real Betis de Europa”, expresó el entrenador.

Otro de los expositores emotivos fueron Fernando Signorini con la capacitación de pretemporada, intensidad táctica, herramientas y método de trabajo.

Además, estuvo Robert Siboldi, del Cruz Azul; Joaquín Beltrán, ex director del Querétaro; Guillermo Vázquez, entrenador de porteros de la Selección Nacional; y Edgar Lozano, director profesional.

Cabe señalar que algunos diplomados terminarán en los próximos meses, pero ya piensa en otros para mantenerse a la vanguardia.DE FOTO