Contactanos

Hora Cero

¡Se corta las venas!

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 15 junio, 2017 - 03:16 a.m.

Por problemas de índole familiar y el presunto robo de ocho mil pesos, un alcoholizado sujeto trató de suicidarse la madrugada de ayer cortándose las venas con un vidrio de la puerta principal de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, al destrozarla.

Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado sobre el bulevar San José entre las calles 7 de Febrero y Privada San José, marcado con el número 1919 de la colonia Miguel Hidalgo, donde el frustrado suicida, quien fue identificado por las autoridades como Martín Lara Vega de 47 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, empezó a discutir con su hijo por el robo del dinero.

Fue aproximadamente a las 00:00 horas cuando a los servicios de Emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, se reportaba que en el domicilio antes dicho un hombre había atentado contra su vida.

Oficiales municipales a bordo de la unidad 022 y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar atendieron al individuo quien presentaba una herida considerable en su brazo izquierdo a la altura de la muñeca. A un lado se encontraba el vidrio con el que se hirió.

Los socorristas de inmediato canalizaron a la víctima, procuraron que no perdiera más sangre para prevenir un posible shock hipovolémico y de inmediato fue llevado al hospital de la benemérita institución para que recibiera atención médica.

Agentes ministeriales fueron informados de lo sucedido e iniciaron de inmediato las investigaciones y lograron establecer que el posible motivo por el cual el hombre trató de quitarse la existencia fue un problema de índole familiar.

La oportuna intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron a bordo de una ambulancia fue fundamental para evitar que el suicida lograra su objetivo, quien además se tornó agresivo con todo aquel que intentaba ayudarlo.

      Artículos Relacionados