Se cuelga de un árbol

Santos Raúl Trejo Alvarado de 40 años de edad, fue localizado muerto colgando de las ramas de un árbol, en el camino de terracería de Allende al ejido El Porvenir…

ALLENDE COAH.- Colgado de las ramas de un árbol, por el camino de terracería de Allende al ejido El Porvenir, fue localizado muerto Santos Raúl Trejo Alvarado de 40 años de edad, con domicilio en calle Chihuahua 255 en el ejido Nueva Sauceda, en Nava Coahuila.

Los hechos, se registraron ayer a las 21.30 horas, cuando a la guardia de la Policía municipal, se recibió una llamada telefónica, dando informes de una persona ahorcada, sobre el camino de terracería de Allende al ejido El Porvenir, llegando al lugar de los hechos, autoridades municipales y estatales, para dar fe de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva municipal, de la Agencia de investigación criminal, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado Zona norte I, así como elementos de Fuerza Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR:

Balean a taxista

Autoridades aseguraron en el lugar una camioneta con placas texanas, misma que se presume es propiedad de la víctima, y en la cual al parecer había indicios de bebidas alcohólicas.

Esta camioneta pick-up fue localizada a un costado del cuerpo del ahorcado Santos Raúl Trejo Alvarado, peritos de la Fiscalía del Estado, investigan los hechos donde fueron encontrados rastros de bebidas embriagantes.