Se cuelga en el baño: lo encuentra vecino

Ramón decidió ir a buscar a Ricardo al darse cuenta que el estéreo de su auto aún se encontraba encendido tras una noche de parranda

Ricardo se quitó la vida colgándose de la regadera.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Envalentonado por el alcohol, un hombre se quitó la vida ahorcándose dentro del baño de su domicilio, en la colonia Occidental, presuntamente, por problemas maritales.
Fue un vecino de Ricardo Ramos Cazares, quien contaba con 26 años de edad, el que lo descubrió pendiendo del tubo de la regadera del baño.
Fue alrededor de las 13:40 horas cuando Ramón Fernando Ontiveros Vázquez, vecino del hoy occiso, quien indicó a la Policía que durante la madrugada se percató que Ricardo estaba embriagándose en su domicilio marcado con el número 610, de la calle Torre Mayor.

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con el vecino que encontró el cuerpo.

Agregó que su vecino tenía encendido el estéreo de su automóvil Ford Focus, de color negro, el cual tenía mal estacionado frente a su cochera, por lo que alrededor de las 01:00 horas, se fue a dormir.
Agregó que al despertar se percató que el estéreo aún estaba encendido con el volumen considerable por lo que optó por ir a ver a su vecino.
Ramón dijo a la Policía Municipal que al ver la puerta abierta de la casa de su vecino decidió ingresar pero al no encontrarlo se dirigió al baño, donde lo encontró colgado.

Otra nota: Engañado y tras las rejas

El cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Ante esto, la Policía acordonó el área y se solicitó el apoyo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes dieron fe del deceso del joven y solicitaron el apoyo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron la escena y recabaron evidencia.

Familiares del hoy occiso no daban crédito a la tragedia, la esposa de Ricardo llegó a bordo de un carro de alquiler al ser enterada de la situación, pero su tía la corrió del lugar, saliendo a relucir que la pareja había atravesado por problemas que orillaron al joven a quitarse la vida.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites de rigor.