Se debate entre la vida y la muerte

Lleva más de 5 días en condición crítica de salud por este artero ataque en su contra

Joven padre de familia se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalado.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un Joven padre de familia se encuentra en condición crítica en la cama de un hospital de la ciudad de Nueva Rosita luego de recibir varias heridas con un arma blanca, en un incidente reportado a las 18:00 horas, tarde del 4 de julio, en la zona centro de esta ciudad.

Familiares del joven padre de familia piden se castigue al responsable con todo el peso de la ley.

Según información preliminar, luego de que se recibirá una llamada a través del sistema de emergencia 911, los agentes localizaron a Jesús Alejandro Torres González de 23 años de edad, vecino del barrio Los Bosques, en las instalaciones de un hospital de la zona centro, quien presentaba heridas en la parte baja del estómago de más de seis centímetros que le perforaron un pulmón del costado izquierdo y en la mano derecha, así como varias heridas en el área de la cabeza.

Heridas que le provocaron su estado crítico de salud, mencionó su madre Gloria Estela González, quien acudió ayer por la mañana a presentar la denuncia correspondiente por intento de homicidio calificado en contra de un sujeto a quien identificó con el nombre de Ricardo de la Rosa Fuentes apodado ‘‘El Pulgo’’ vecino del barrio La Oferta, quien ya se encuentra detenido por oficiales de la Fiscalía.

Pidiendo a las autoridades caiga todo el peso de la ley en contra del agresor de su hijo y se castigue por lo que hizo.
Recalcó “mi hijo no se merecía ser agredido de esa manera, mi hijo no es un animal, ahora que afronte las consecuencias, nunca le daré el perdón, si él y sus acompañantes no tuvieron contemplación con mi hijo, no se tentaron el corazón, con mucha saña me lo lesionaron con un chuchillo yo tampoco la tendré con ellos. Que paguen lo que hicieron”.