Contactanos

Coahuila

Se deslinda sindicato de escándalo con ‘strippers’

Por Gerardo Martínez - 27 octubre, 2018 - 09:00 a.m.
Se deslinda sindicato de  escándalo con ‘strippers’

El Comité Local de la Sección 288 se deslindó de las actividades que se llevan a cabo en el Club Deportivo Social Democrático 288, que fue clausurado la noche de este jueves, al no contar con los permisos correspondientes, el cual es un negocio particular de un trabajador de Altos Hornos de México.

A través de redes sociales se evidenció la clausura del bar que tomó como nombre el del Sindicato Democrático 288, en el que se llevaba a cabo un festejo en el que se encontraban mujeres semidesnudas en su interior, por lo que elementos de Fuerza Coahuila procedieron a cerrar el lugar.

Patricio Quintero Alemán, Secretario General, se deslindó de las actividades que se llevan a cabo en este sitio al señalar que es un negocio particular, de uno trabajador que si pertenece a la sección sindical.

Así mismo reconoció que algunos trabajadores, los cuales pertenecen al Grupo Café sesionan en este lugar, ante lo que indicó que las actividades que tienen los grupos son independientes del sindicato, ya que ellos cuentan con su autonomía.

Así mismo negó que este tipo de conductas en el que existen mujeres dentro de las reuniones sea algo que se presente constantemente, ya que hay grupos que se abstienen de permitir la entrada de mujeres.

“Hay eventos en los que no y hay eventos en los que si les permiten, ahí cada quien es libre, pero no tiene nada que ver con el sindicato”.

Señaló que ya habló con el trabajador Max Valadez que pertenece al departamento de ladrillo refractario, quien dijo que si cuenta con los permisos, pero no pagó el refrendo del 2018, se le exhortó a que pusiera toda su documentación en regla, y tuviera cuidado con las actividades que realiza porque a final de cuentas los trabajadores son los que saldrán perjudicados.

Artículos Relacionados