Tras sufrir un desmayo cuando conducía su vehículoFrancisco Javier López Becerra, de 24 años de edad, se impacta contra dos vehículos estacionados

Zaragoza, Coah.- Un conductor que de acuerdo al reporte preliminar, se habría desmayado al volante, terminó impactando dos vehículos que se encontraban estacionados, en accidente ocurrido por la calle Zaragoza en la zona centro de esta ciudad.

Se trata de Francisco Javier López Becerra, de 24 años de edad, con domicilio en calle Guerrero esquina con Ramos Arizpe de este municipio, quien resultó con heridas leves a la altura del brazo derecho.

Te puede interesar: Boquetazo en coppel

El hombre tripulaba un automóvil de la marca Nissan tipo Máxima de color gris con placas del estado de Texas, mismo que se impactó en la parte posterior de una unidad Ford Explorer de color verde modelo 1996, que a su vez pegó en la parte trasera de un automóvil Jetta de color gris.

El primer afectado responde al nombre de Teodoro Castillo Fuentes de 60 años de edad, mientras que la propietaria del vehículo Jetta es Cecilia Hernández González de 44 años de edad.

Elementos de Protección Civil de Zaragoza, llegaron al lugar de los hechos, prestando atención medica inmediata

Refuerzan seguridad