Se desnuda Barbara Palvin

CIUDAD DE MÉXICO.- Barbara Palvin se desnudó completamente ante el fotógrafo Gilles Bensimon durante la sesión de fotos para la portada de diciembre-enero de la revista Maxim. La modelo, de 23 años, quien ha dicho que las fotos han sido un reto por la percepción que se tiene de ella, aparece en poses sensuales entre plantas tropicales y también en una alberca.
“Es algo que me saca de mi zona de confort porque la gente me mira inocente, con cara de una bella muñeca. Es súper extraño hablar sobre cómo me ven, lo sé… Pero mi reputación está cambiando a ‘oh, ella es sexy’, lo cual es mejor”. dijo la también actriz.
Barbara Palvin siempre ha estado en medio de controversias. Cuando ella tenía 19 años y era modelo de Victoria’s Secret, los admiradores de Selena Gomez la insultaron porque la cantante rompió con Justin Bieber justo después de que Palvin fue vista con él en un espectáculo en Broadway.
Palvin ha sido ligada a Niall Horan, de One Direction; ha sido vista en fiestas con Ed Sheeran; y, desde el Festival de Cannes de este año, se rumora que sale con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.