Juan Fuentes fue detenido cuando se emborrachaba en su automóvil.

Por embriagarse a bordo de su automóvil un sujeto fue detenido por elementos preventivos quienes lo trasladaron a las celdas de la Comandancia donde quedó encerrado solo por una falta administrativa.

Fue cerca de las 00:30 horas cuando oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad número 132 por las diferentes calles de la colonia Hipódromo, observaron un automóvil marca Nissan, Tsuru, color azul, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avista sur.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: Acusa chantaje de Sandra y ‘Guito’

Motivo por el cual se le marcó el alto a su conductor quien detuvo la marcha metros más delante y al ser abordado por los guardianes de la ley se percataron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se iba embriagando al sorprenderlo con un bote de cerveza en la mano.

Por lo que fue subido a la unidad y trasladado con todo y automóvil a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, donde se identificó como Juan Fuentes de 36 años de edad, vecino de la calle Claveles, número 1412 de la colonia Elsa Hernández, quien al final quedó dentro de los separos policiacos solo por la falta administrativa de tomar en la vía publica.