Se embriagaban en el Cristo de la Bartola

Un joven y dos jovencitas de la Colonia Tecnológico fueron sorprendidos en el lugar

PUBLICIDAD

Tres jovencitos fueron detenidos la madrugada d ayer, luego de ser sorprendidos cuando ingerían bebidas embriagantes en la explanada del Cristo de la Bartola, por elementos de Seguridad Pública.

Los detenidos fueron identificados como Diana Suarez López de 23 años de edad quien dijo ser vecina de la colonia Telefonistas, Cristina Marines Díaz de 23 años de edad y Pablo Rodríguez Cruz de 23 años de edad, ambos con domicilio en la calle Hipócrates de la colonia Tecnológico.

Y es que fue cerca de más 02:00 horas cuando elementos de la unidad 131 recorrían el punto en mención en rondín de vigilancia, cuando estos se percataron de un vehículo sedan que se mantenía aun en el lugar, por lo que decidieron realizarles una revisión.

Fue así como los oficiales se percataron de que estos mantenían varias botellas de cerveza abordo además del aliento alcohólico que estos presentaban, razón por la que de inmediato fueron arrestados por tomar en la vía pública.

Así mismo trascendió que Pablo Rodríguez comenzó a amenazar a los oficiales con sus Influencias, las cuales de nada le valieron pues este fue remitido a las celdas municipales el resto de la noche.