Contactanos

Mundo

Se encontró un delfín, se lo comió y tiró sus restos al mar

Por Agencia - 31 enero, 2019 - 02:17 p.m.
Se encontró un delfín, se lo comió y tiró sus restos al mar

Un indignante caso es que el que ha salido a relucir gracias a las redes sociales, pues usuarios denunciaron que un hombre había agarrado un delfín en una playa del Balneario Marisol, en Argentina, para después llevárselo a su casa, donde finalmente se lo comió.

De acuerdo con Crónica, los testigos se percataron de un hombre que tenía en su poder un delfín ensangrentado a bordo de su cuatrimoto, por lo que no dudaron en tomarle fotografías y subirlo a sus redes sociales para denunciar dicho acto.

Rápidamente el contenido se hizo viral, llegando hasta las autoridades, quienes pueden sancionarlo con una multa que podría llegar al millón de pesos.

Por su parte, el hombre dio su versión y justificó el acto señalando que todo se había tratado de un accidente.

Lo encontré y traté de tirarlo dos veces al agua pero encaraba para la orilla. Lo llevé a mi casa bordo de mi cuatriciclo, lo comí y tiré los restos al mar. No tengo nada que esconder, fue un accidente, dijo.

Usuarios en redes se encuentran indignados por el caso, ya que señalan que algunos ansian ver delfínes cuando se encuentran en el mar o la playa, no para hacerles daño.

Artículos Relacionados