Se estrella contra poste

El trabajador de REBASA desistió de la intervención de las autoridades

El conductor aseguró haber perdido el control al esquivar un caballo.
PUBLICIDAD

A unos cuantos metros de llegar a su trabajo, un empleado de REBASA estrelló su auto contra un poste de concreto, al esquivar un caballo que se le atravesó repentinamente al paso, por fortuna el conductor resultó ileso.

El vehículo terminó impactándose contra un poste de concreto

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando encargados de la caseta de seguridad de la mencionada empresa dieron parte del choque al número de emergencias, arribando los elementos de Control de Accidentes así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor.

Por su parte, agentes de peritaje tomaron conocimiento de los hechos entrevistandose con el conductor, el cual aseguró que al ir circulando rumbo a su trabajo un caballo le había salido al paso, siendo al intentar esquivarlo cuando perdió el control del volante y acabó impactándose contra un poste de concreto, quedando el auto con daños de consideración.

Tras lo anterior, el conductor desistió de la intervención policiaca así como del servicio de los paramédicos quienes se retiraron del sitio quedando a cargo de sus propios daños.

También lee:

Madre ayuda a su hijo a matar a su exnovia y fingen secuestro