Contactanos

Hora Cero

Se flagela quinceañera

Por Staff / La Voz - 27 junio, 2017 - 04:44 a.m.

La menor se cortaba las muñecas con una navaja

Al ser sorprendida tasajeándose las muñecas con una navaja para rasurar en la plaza del Canónigo, en la zona Centro, una quinceañera, estudiante de la preparatoria Ladislao Farías, fue asegurada ayer por la tarde por elementos preventivos.

Como Salma “N” de 15 años de edad, vecina del Fraccionamiento Aguilar se identificó la jovencita que se lastimaba en la plaza localizada a espaldas de la iglesia Santiago Apóstol, sobre la calle Hidalgo con Allende.

Según informaron los oficiales de la patrulla 122 de la Policía Municipal, al circular por el lugar descubrieron a la menor cuando sangraba de su brazo derecho.

Para indagar lo que sucedía, los oficiales detuvieron su marcha y abordaron a la menor.

Ella traía en su mano la navaja y aseguró que se cortaba en su desesperación al haber perdido su celular.

Al ver el comportamiento de la adolescente, los representantes de la ley decidieron llevar a Salma “N” ante el Juez Calificador en turno.

Envuelta en llanto, la menor narró al Juez que se laceraba por diversión y argumentaba que no le veía nada de malo.

La joven mostró heridas en su brazo izquierdo, las cuales se las provocó de manera horizontal, en horas de la mañana, según comentó Salma “N”.

Debido a la tendencia que existe entre los adolescentes llamada “cutting”, moda que consiste en lastimarse la piel con una navaja u objeto afilado, el Juez Calificador en turno optó por asegurarla y llamó al médico legista de la corporación policíaca para que la certificara.

Salma “N” quedó encerrada en la celda destinada para adolescentes hasta que accedió a brindarle al Juez el número telefónico de sus padres para enterarlos del comportamiento insano de la menor.

Artículos Relacionados