Los Bomberos se trasladaron rápidamente al lugar del incendio.

FRONTERA, COAH.-El incendio en el cuarto de baño de una vivienda de la colonia Americana, debido a un corto circuito, provocó la alarma de los habitantes y de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera por toda la casa.
El siniestro fue reportado minutos antes de las 03:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Comprobada, entre las calles Pánuco y Miguel Blanco, con el número 27, de la colonia en mención.

También te puede interesar: Muere alumno en plena clase

Elementos de Bomberos de inmediato respondieron al llamado de emergencia, trasladándose al lugar con rapidez y al estar enterados que los habitantes habían logrado salir sanos y salvos, empezaron a combatir las llamas.
Trascendió que el incendio se inició en el cuarto de baño de la casa, que en ese momento era habitada por un joven matrimonio y una mujer adulta, que fue revisada por socorristas de Bomberos al encontrase algo nerviosa por la situación.
Una vez controlado el incendio y que los traga humos revisaron el lugar, presumieron que el fuego se originó por un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda, asegurando además que solo ropa acumulada en el sanitario fue lo que se quemó.